«Fiesta señores» primer disco de la Liga Partuzera

liga partuzera


 

La Liga Partuzera llega a la Casa a presentar su primer disco “Fiesta Señores”. La  banda local, que desde el 2007 lleva a todos los escenarios  la música “fiestera”.

Los integrantes de la banda son Federico Campos en  Guitarra eléctrica y Coros Gastón Tartaglia  en Batería, Pablo Campos en Saxofón y Coros, Carlos Méndez en Teclados y coros,  Laureano  Avanza en Voz  principal, Darío Montelpare en Bajo eléctrico.

La presentación sera este sabado en Sala II de Casa de la Cultura de Roca.

El repertorio de La Liga se extiende desde los clásicos del rock hasta los del rock actual nacionales, fusionados con música al estilo de Auténticos Decadentes, Fabulosos Cadillacs, Kapanga, Bersuit Vergarabat, Sumo, entre otros artistas, logrando así, atracción para todo tipo de público y edades.

Hasta la actualidad han brindado shows en diferentes localidades del a lo largo y ancho de toda la provincia en especial el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, llegando a provincias vecinas y puntos turísticos cercanos.

En ocasiones especiales tuvieron la oportunidad de compartir escenarios con La Mancha de Rolando,  La banda al Rojo, Los Dragones,  Kapanga, Los Ángeles Negros, Jean Carlos,  Las Manos de Fillippi, entre otros artistas.