Salió un nuevo número de la revista de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (En)clave Comahue

Este número es una edición especial que está dedicada a “La dimensión utópica en la Patagonia. A 500 años de la publicación de ‘Utopía’ de Tomás Moro”.
La revista reúne un conjunto de artículos que surgieron de los debates realizados en el marco del V Encuentro Patagónico de Teoría Política, desarrollado en la Universidad Nacional del Comahue, el 21 y 22 de abril de 2016.


 

enclave


 

“En aquella oportunidad, y como ya es costumbre en este encuentro, se presentaron una treintena de ponencias, avances de investigación, borradores de artículos, e incluso ideas sueltas, algunos de los cuales llegaron a esta instancia de publicación, luego de haber sido discutidos en los plenarios del Encuentro y evaluados por el Comité Académico y el Equipo Organizador de este espacio científico regional”, dice la revista en su presentación.
(En)clave Comahue está dirigida por la Dra. Cristina García Vázquez. Es el segundo número luego del relanzamiento realizado en 2016, que incluyó la renovación del equipo editorial, cambio de marca y rediseño.


La revista se comenzó a trabajar además sobre una plataforma de publicación y gestión OJS (Open Journal Systems) para mejorar y agilizar todo el proceso editorial, y potenciar el alcance y la difusión de los artículos. En diciembre de 2016 se lanzó el número 21. Y ahora en abril se presentó este número especial, que es el 22.

La revista es digital y se puede bajar y consultar gratuitamente desde:
http://revele.uncoma.edu.ar/…/revistadelafac…/issue/view/133

Ya se está trabajando en la edición del número 23; en tanto que la convocatoria para el envío de artículos para el número 24 estará abierta del 1 de junio al 4 de agosto, edición a publicarse en el 2018.
Para consultas por normas editoriales y recepción de artículos el correo de contacto es: revistafadecs@gmail.com

Fuente: Notifadecs