Unter Roca denuncio el incumplimiento de acta acuerdo con integrantes del CPE

Foto: Unter
Encuentro donde los integrantes del Consejo Provincial de Educacion se comprometieron a no aplicar la normatica y realizar un espacio de discusion en torno al tema. Foto: Unter

El miércoles 29 de Marzo las autoridades educativas, y en representación del Ministerio el Vocal Gubernamental Omar Ribodino, se comprometieron, mediante un Acta,  a citar el día Lunes 3 de Abril a la Comisión Directiva  Central de UnTER con el propósito de analizar y resolver el conflicto acerca de la implementación de la ESRN en la zona AVE 1. Oro de los compromisos asumidos fue el de  revisar las liquidaciones y determinar sus correcciones  por planilla complementaria. 

 Desde la Comisión Directiva de Unter Seccional Roca – Fiske denunciaron un «nuevo incumplimiento por parte del Ministerio de Educación y DDHH de la provincia de Rio Negro ante las comunidades educativas de educación secundaria de General Roca». 

Para ampliar el tema tambien podes leer «acuerdo para la no implementacion de la ESRN en Roca»

El gremio de los docentes anticipo que realizara un planteo en la justicia por «prácticas desleales e ilegales que solo aumentan y complejizan un conflicto provocado por el mismo Ministerio».