El municipio de Roca decomiso carne y clausuro una heladería

 

piloti


 

Inspectores del Departamento de Seguridad Alimentaria del Municipio de  Roca,   realizaron   un procedimiento en la Carnicería Pilotti, en  Tucumán esquina Buenos Aires, donde se decomisaron aproximadamente 140 kilos  de carne vacuna en «mal estado».

 

«La mercadería en cuestión se encontraba en la cámara del establecimiento, sin rótulo ni control que indique su procedencia, además la misma emanaba un profundo olor desagradable y color anormal, indicios de que la misma se encontraba en estado de descomposición».

 

Segun el parte de prensa oficial «en dicha carnicería el personal municipal detectó también otras irregularidades, como falta de higiene e instalaciones sanitarias sin funcionar. Por estos motivos, se procedió a labrar la correspondiente Acta de Infracción, procediendo al inmediato decomiso de la carne en mal estado para evitar su comercialización y preservar la salud de la población, elevándose las actuaciones al Juzgado de Faltas Municipal en forma inmediata para que se tomen las medidas correspondientes».

Los inspectores  del  Departamento de Seguridad Alimentaria Municipal procedieron a la “suspensión de actividades” de la Heladería Artesanal De La Crem, en calle Mendoza esquina  Rodhe, donde los inspectores detectaron y labraron las correspondientes Actas por  falta de higiene en el lugar».

Fuente: prensa municipio Roca