Antena Libre volvio a transmitir desde su edificio

20161230_073623-2

Las transmisiones de la radio universitaria volvieron a realizarse desde el edificio de la calle Peru, dentro del predio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Facultad de Lenguas de Roca. La emisora dependiente de la UNCo hacia varios meses que estaba funcionando en el estudio de la carrera de Comunicacion Social mientras se realizaban las reparaciones del edificio.

Ademas de mejorar las instalaciones se compro moviliario nuevo y se acondiciono el estudio de transmisiòn con material especial de aislacion acustica. Tambien se adquirio una consola de audio de ultima generacion que sera puesta en funcionamiento despues del receso de enero de 2017.

Programacion de verano

Durante enero y febrero Antena Libre seguira emitiendo programacion propia de 9 a 12 con la participacion de estudiantes y profesionales que fueron contratado especialmente para la programacion de verano.

Durante el 2017 Antena cumplira 30 años desde su fundacion con el aporte de 14 personas, entre profesionales y pasantes, con una programacion propia que incluye audiciones que son emitidas en radios universitarias y comunitarias de todo el pais.

Las transmisiones de la radio pueden escucharse en www.antena-libre.com.ar/radio o en el 89.1 MHz. del dial.