Desde hoy esta cortado el servicio de farmacia para afiliados al PAMI

La Confederacion farmaceutica argentina informo que esta cortado el servicio para afiliados al PAMI, una de las mayores obras sociales del pais.

Foto: http://www.curarconopinion.com/
Foto: http://www.curarconopinion.com/

La obra social PAMI tiene  650 oficinas en todo el pais con  más de 4.800.000 afiliados, entre jubilados y sus familiares a cargo, discapacitados, pensionados y veteranos de Malvinas.

La entidad empresarial informo que » habiendo concluido la anunciada reunión entre las entidades farmacéuticas y el Director Ejecutivo del PAMI,  y no habiendo obtenido de parte del Dr. Regazzoni ninguna respuesta positiva a nuestras propuestas y reclamos para obtener un convenio sustentable sanitariamente, sostenible económicamente para las farmacias y que no afecte el bolsillo de los jubilados,  sumado a que la Industria Farmacéutica no cumple con sus compromisos de pago a las farmacias generando una deuda que se mide ya en miles de millones de pesos, las farmacias de todo el país dejarán de otorgar crédito a los afiliados del PAMI a partir de la hora cero del miércoles 21 de diciembre».