La comunidad educativa del CET 1 de Roca reclama por partidas para talleres

ESTUDIANTES CET 1
Una de las protestas de los estudiantes, en plena calle, para reclamar por las partidas de dinero que les permitan comprar insumos utilizados en los talleres. Foto: Marcelo Miranda

Tras renovar el reclamo por el atraso en la llegada de dinero para solventar la compra de insumos destinados a los talleres, la comunidad educativa del colegio de Roca volvió a advertir sobre el incumplimiento por parte del estados provincial.

Mediante un comunicado de prensa de denuncio que «como fue de publico conocimiento el amparo que realizamos ante la justicia fue prácticamente rechazado debido a que en ese transcurso se había realizado el deposito de la primer cuota de las partidas o fondos para insumos. Recordamos que como respuesta a nuestro reclamo el ministerio de educación emitió una serie «acciones» que cumplirían, pactando un plazo de 45 días para realizar el deposito de la segunda cuota» .
La comunidad educativa advirtió sobre el incumplimiento de lo acordado con las autoridades educativas «como grupo de padres estamos en alerta ante el seguro incumplimiento de lo pautado y seguiremos molestando a quien sea con el fin de lograr la calidad y el derecho a la educación digna de nuestros hijos».