Esta en funcionamiento el Museo de la Comunicacion Regional

15003350_366279260373706_1969157775707825809_oEl viernes quedo inaugurada la nueva muestra del Museo de la Comunicación Regional, en el segundo piso del Museo Patagonico de Ciencias Naturales de Roca. En el acto participaron autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, del Museo Lorenzo Vinter, periodistas, estudiantes, docentes y vecinos de la ciudad.

En la muestra fueron presentados los nuevos equipamientos que están en exhibición entre los que se cuenta una colección de cámaras 8 milímetros, un laboratorio fotográfico, , cintas abiertas, un proyector de 16 milímetros, caseteras de audio y video, cámara de video y distintos discos de audio.  También fue difundido un resumen de las entrevistas realizadas a comunicadores como Juan Villarruel, Carlos Zarraga, Juan Raul Rithner, Roberto Concetti y Juan Shenkel.

Foto: Gustavo Miranda
Foto: Gustavo Miranda

Entre las actividades proyectadas se encuentran visitadas guiadas para estudiantes y el publico en general ademas de la realización de un radio teatro y la exposición de periodistas en ejercicio y retirados quienes relataran experiencias relacionadas con la profesión en la zona.