El municipio debió asistir a familias en Roca por las intensas lluvias

 

lluvia 2
Estado de la calle 9 de Julio, en el centro de la ciudad. Foto: Marcelo Miranda

Defensa Civil y asistentes sociales recorrieron las calles de distintos barrios de Roca para asistir a varias familias que se vieron afectadas por las lluvias de los ultimos dias. El sector de Barrio Nuevo, Quinta 25 y el Asentamiento de las 250 Viviendas fueron atendidos por el municipio sin que se registraran mayores inconvenientes pese a la cantidad de agua caída.- De acuerdo a la información oficial «en el Departamento de Defensa Civil se entregaron frazadas a mas de 15 familias y naylon para proteger los bienes de sus viviendas».

Registro de lluvias ayer en Roca

Se registraron 10 mm de agua caída, totalizando 27 mm desde que se inició este período de lluvias en la ciudad, para alcanzar los 230 mm en lo que va del año.

 

La municipalidad  asistió con colchones y frazadas a 2 familias que fueron  afectadas por el agua, pero no se registraron evacuaciones al menos hasta las últimas horas de la tarde. Los vecinos que requieran atención por inconvenientes producidos por la lluvia pueden llamar al telefono 103 de Defensa Civil.

Según la Autoridad Inter jurisdicional de Cuencas para hoy esta previsto que continuen las lluvias pero se espera que las condiciones climáticas mejoren hacia la noche en tanto mañana el cielo estara despejado con una temperatura maxima de 19 grados centigrados.