Talleres vocacionales para los futuros estudiantes de la Universidad del Comahue

Foto: Marcelo Miranda
Foto: Marcelo Miranda

El 29 de octubre , continúan los «Sábados para Elegir…Talleres de Orientación Vocacional» coordinados por la Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil, de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Comahue. Los talleres están destinados a estudiantes que cursan el último año del nivel medio y público en general, se dialoga sobre la elección de las carreras, la vocación, los estudios y la vida universitaria, los temas vinculados al trabajo, las ocupaciones, entre otras inquietudes.


 

Los  encuentros se realizarán un sábado de cada mes, de 10 a 13 hs. en el Aula Magna «Salvador Allende» de la Universidad Nacional del Comahue, Buenos Aires 1400 de Neuquén Capital. No se requiere inscripción previa y no es necesario participar de todos los talleres, ya que son programados con los mismos contenidos. La  actividad gratuita, es desarrollada por la Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil y el Equipo Psicológico de la UNCo. dependiente de la Secretaría Académica y la Secretaría de Bienestar Universitario.

 


 

 

Para mayor información se puede contactar al teléfono (0299) 4490300 Interno 259 o al correo electrónico  orientacion.estudiantil@central.uncoma.edu.ar


Fuente: prensa UNCo