ATE denuncia que varios medios de comunicacion son castigados por su critica al gobierno de Weretilneck

Foto: choelediario.com.ar

Tras la denuncia realizada por la emisora «la super radio» de Roca, varios medios dieron a conocer que fueron excluidos de la pauta oficial de publicidad del gobierno de Rio Negro. El sindicato ATE, a partir de esta situacion, denuncio las «serias irregularidades y la corrupción que atraviesa a la Secretaria de Medios».


La entidad sindical considera que «éstas son sólo algunas de las pruebas directas sobre las graves irregularidades y la corrupción que atraviesa a la Secretaria de Medios que conduce Guillermo Campetti, existiendo otras personas que por ahora no van a hacer publicas las amenazas recibidas por el mencionado funcionario, indicando que no de aire, ni realicen notas o reportajes a determinados dirigentes gremiales o políticos».

Medios como el diario digital «La Palabra» de la capital provincial y Carmen de Patagones y «Radio La Barcaza» de Cervantes,  manifestaron «que le quitaron la pauta después de una crítica constructiva a la empresa estatal provincial Aguas Rionegrinas».