Radio de Roca denuncia al gobierno provincial de generar acciones para que deje de emitir

Reproducir

La emisora  «Super radio» de Roca denuncio acciones del gobierno provincial para intentar dejar sin posibilidades de emisión al medio de comunicacion. Entre las acciones denunciadas figuran la eliminación de la lista de medios que reciben pauta publicitaria y la intimación para sacar, en dos semanas, la antena emisora en las instalaciones de Canal 10, en el sector de barda norte.


Foto: facebook Emilio Occhionero
Foto: facebook Emilio Occhionero

Según denunciaron sus directivos en un comunicado de prensa las primeras acciones comenzaron con un recorte de la pauta publicitaria hace cuatro años « pretendiendo ahogar nuestras finanzas y procurando con ello, una extorsión encubierta por abrir nuestros micrófonos a quienes opinaban distinto a lo que quiere imponer el oficialismo».

El ultimo hecho ocurrió hace unos días cuando la provincia intimo a la radio a sacar su antena en el predio del canal estatal que fue considerada como una «rescisión contractual improcedente e ilegal, intentando provocar nuestro silencio de modo definitivo».

La emisora de radio de frecuencia modulada «la super radio» transmite en el 96. 3 Mhz ademas de contar con una pagina donde vuelca sus contenidos. Actualmente se desempeñan 20 personas en el medio que genera el 70 por ciento de su programación.