«Picadita» con poesia y presentacion de libro sobre rock

poesia-y-picadita

 

Esta será la vigésimo quinta edición del ciclo de poesía a la canasta de la Biblioteca de Arte y Cultura Popular de la Estación, en este caso con la presencia del poeta neuquino Aldo Novelli quien presentará “Rock en el desierto”, su último libro de poesía  publicado por la editorial La Grieta.

Según los organizadores «durante la actividad, destinada a compartir la poesía que se escribe en la región, la palabra circulará en los distintos momentos previstos por el ciclo, como el micrófono abierto, la lectura de los invitados, la escucha de “poesía en el cuarto oscuro” y en la conversación que se abre durante la picadita».

Aldo Novelli es poeta, narrador y ensayista. Entre otros libros, ha publicado “La noche del hastío”, «16 poéticas», «Agonistas del Fin del Mundo», “Desierto”, “Mínimo Mundo” y “Rock en el desierto”.  La actividad, de carácter libre y gratuito, es organizada por el grupo Conversaciones de Otoño. La Biblioteca de Arte y Cultura Popular de la Estación se encuentra en 9 de Julio 960 (del lado del andén), de Roca.

Fuente: Biblioteca de Arte y Cultura  de la estación