Cronica de espectáculo: Welcome to Caro fue un exito

banner-noche

El espectáculo de humor que protagoniza Julián Kartun, quien encarna a Caro Pardiaco en compañía de Julián Lucero, y Felix Buenaventura tuvo dos funciones en Casa de la Cultura.

La obra enmarcada en el mundo de Caro se describe como “Un espectáculo corrosivo que busca utilizar la comedia, la ironía y el sarcasmo para la reflexión”. Se trata de” Tres comediantes, tres formas de ver el mundo y un espectáculo donde el riesgo, la pavada y la vanguardia son una constante.” Si bien la entrada general tuvo un valor de 250 pesos la comunidad roquense agoto la primer función por lo que debieron agregar una segunda a las 23:30hs.

El comienzo estuvo lleno de glamur con la canción que asevera”solamente hay una Caro”. Luego comenzó con su monologo Felix Buenaaventura, a quien se lo puede ver también en el canal televisivo Comedy Central, aunque muy distraído, hizo reír a toda la sala. Luego lo invitaron a Julian Kartun que además es el cantante de El Kuelgue y por eso aprovecho para invitarnos el 17 de septiembre a verlo hacer música en la Asociación Española. El ultimo monologo estuvo a cargo de Julian Lucero, también conocido como el pelado de cualca, hablo sobre las relaciones padres e hijos y el publico estallo de risa.

El final fue a la manera de un talk show en la que los muchachos leían las preguntas que le hacen siempre a Caro y ella las respondía a su manera.

Malena Arias Kramer.