ATE denuncio irregularidades en distribucion de publicidad oficial

DSC05124

La Asociación Trabajadores del Estado denuncio que había «advertido, hace no mucho tiempo; sobre la posible existencia de graves irregularidades en la cartera bajo responsabilidad de Guillermo Campetti».
El sindicato considera que el hecho de corrupción, atribuido a los vínculos del gobierno y la empresa de Chubut ANTAXUS S.A., «no es un hecho aislado y que necesariamente existen otros de la misma naturaleza».

El gremio funda su posición en el hecho de las grandes diferencias y arbitrariedades que muestra el Ejecutivo a la hora de distribuir la pauta publicitaria. De acurdo a fuentes gremiales «tuvo acceso, mediante una fuente confiable, al cuadro de pago mensual a numerosos medios televisivos, escritos, digitales y fundamentalmente radiales; pudiendo verificar que existen pagos de hasta 16 veces más a algunos medios, a pesar de tener la misma envergadura y alcance que otros que perciben una pauta ínfima». ATE asevero mediante un comunicado de prensa que «algunas radios que le facturan al Gobierno cerca de $100.000 mensuales y tienen menos audiencia que otras a las que se les abona $5.000, existiendo varias que directamente no perciben nada«.

Fuente: ATE