Weretilneck recibio el reclamo del gremio Unter y la comunidad educativa de Roca

Mario Floriani, Secretario General de UNTER, entrega el petitorio al goberndor. Foto: Unter
Mario Floriani, Secretario General de UNTER, entrega el petitorio al goberndor. Foto: Unter

En el marco de la presentación del nuevo edificio del Instituto de Formacion Docente de Roca, el gobernador Alberto Weretilneck tambien debio recibir el reclamo de la comunidad educativa y los representantes gremiales.


El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck anuncio  en Roca la presentación de la obra del nuevo Instituto de Formación Docente Continua de General Roca. De acuerdo a la informacion oficial, la obra demandará una inversión de $44.883.120 y tiene un plazo de ejecución de 24 meses. Entre los trabajos se distinguen la construcción de doce aulas, tres gabinetes de investigación, laboratorio, aula taller, biblioteca, secretaría administrativa, sanitarios y área de gobierno, abarcando en total una superficie de 2575 m2.  Además se firmo  los contratos de mantenimiento escolar con la empresa A y A Service, que será de ahora en adelante la responsable de ejecutar el mantenimiento de los edificios escolares de General Roca por un monto de $8.400.00

En el acto también se hicieron presentes padres y madres de escuelas que reclamaron acciones de mantenimientos de edificios escolares y representantes del gremio Unter que solicitaron el adelantamiento de las paritarias.