«Cachivaches» titeres para chic@s

Cachivaches AFICHEEste sábado, a las 19, se presentara la obra de titeres «cachivaches» en el Teatro La Estación de Roca. La creación cuenta una  historias de colores, un mundo mágico envuelve a los personajes que salen de la imaginación de Payaso, un Quijote de la alegría, dispuesto a jugarse la nariz por hacer valer sus sueños de aserrín. Con su paraguas hacedor de cosquillas, se enfrentará a los gigantes que intentan convertirlo en corazón lleno de polilla.
El perro  latoso, compañía fiel del payaso, será quien lo despierte cuando esté soñando con monstruos y molinos invisibles;  quien le muerda su pie izquierdo cuando se levante con el derecho, y el que le diga guauuu quinientas veces cuando se le acabe su sonrisa de mimbre.
Cachivaches EmeHache, un espectáculo para todo público, y según los autores,  «recomendado para aquellos que se olvidaron de soñar y también para los que sufren de insomnio».
 

La Compañía de Artes Escénicas La Puerta, fue fundada en 1983, en General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina. Desde su nacimiento, como compañía itinerante, ha realizado varias giras nacionales e internacionales. Su trabajo ha sido presentado en Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y México, recorriendo en varias oportunidades Latinoamérica con diferentes montajes y espectáculos para todo público. Los intérpretes son  Paloma Dávila y Daniel Alcoleas, resolución Plástica y diseño de Vestuarios: La Puerta Títeres, construcción de muñecos y escenografía: Marian Morillo, Paloma Dávila y Daniel Alcoleas, textos: Hugo Palacios, dramaturgia y Dirección General: Daniel Alcoleas