Antena Libre celebra los 29 años con un «Antenazo»

La celebración sera en el Club de Arte «El Biombo», en Rodhe 1464, con la actuación de Susi Blu, Cacho Lobelo, Ambar y un acustico de Torito Freak .


Antenazo FLYER Color

El 1 de Junio se conmemoró un nuevo aniversario de Antena Libre, la emisora de radio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, por eso invitamos a oyentes y amigos a festejarlo con un concierto en el que tocarán músicos locales.
Esta actividad está enmarcada en un contexto de reclamo, ante las dificultades de carácter edilicio y técnico que atraviesa la emisora.
Como es de público conocimiento, la radio está transmitiendo por el momento desde la sala de audio de la carrera de Comunicación Social, con programación de emergencia, hasta tanto las autoridades de FADECS y de la central Neuquen terminen los trabajos destinados a habilitar nuevamente el edificio del único medio público y universitario de la ciudad. Los fondos recaudados serán utilizados para optimizar la señal de aire y el sistema irradiante, una vez concluidos los trabajos en el techo y en el sistema eléctrico.  La entrada tiene un costo de 50 pesos.