Convocatoria para artistas callejeros

Foto: neuquenalinstante
Foto: neuquenalinstante

La Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Río Negro, convoca a “artistas de espectáculos de la calle” a la presentación de proyectos referidos al Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina (1816-2016), cuyas celebraciones se llevarán a cabo en localidades de las diversas regiones de Río Negro.

La invitación está dirigida a grupos o colectivos teatrales de títeres; artes circenses y escénicas. Los interesados deberán enviar sus proyectos para «la realización de un espectáculo o intervención pública de gran despliegue, pensado para presentarse en espacios al aire libre o en ámbitos cerrados amplios (polideportivos, etc) y con gran afluencia de público, en siete localidades rionegrinas. La obra en cuestión debe ser alusivo a la mencionada fecha».

La Secretaría de Cultura de Rio Negro seleccionará un proyecto para ser contratado por la Comisión, que formará parte de la programación de espectáculos y actividades culturales previstas para realizarse a partir del próximo 9 de julio.

Fuente: Secretaria de cultura de Río Negro