Autoridades de la FADECS aclaran la situación del personal de limpieza

Pasillos de la FADECS de Roca. Foto: Marcelo Miranda
Pasillos de la FADECS de Roca. Foto: Marcelo Miranda

Autoridades de la FADECS emitieron un comunicado de prensa aclarando la situación que tiene como protragonistas a los trabajadores que realizan el servicio de limpieza, quienes actualmente realizan medidas de protesta.

La informacion oficial explica que «el personal de la empresa de limpieza Litoral Clening se encuentra realizando retención de servicios en las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue, debido al incumplimiento por parte de la empresa de las condiciones previstas en el pliego de la licitación. Estas razones motivaron el cese de actividades del personal. La Administración Central de la Universidad Nacional del Comahue a través de la Secretaria General, suscribieron el convenio con la empresa Litoral Clening en el mes de septiembre. A partir de octubre comenzaron los reclamos por incumplimientos de la empresa, notificados todos a la administración central por parte de la gestión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Facultad de Lenguas.

Según las autoridades «se continúan realizando las gestiones correspondientes para dar una inmediata resolución al problema».

Fuente: Prensa FADECS