Martin Soria comienza su segundo mandato

martin soria

Desde las 10 de la mañana, en el Consejo Deliberante de Roca, asumirá su segundo mandato al frente del Poder Ejecutivo. En el acto también asumirán los funcionarios de sus gabinetes aunque  no se anuncio modificaciones del actual equipo de trabajo.

En las elecciones de Mayo Martin Soria se impuso con más del 70 por ciento de los votos.

Los concejales que asumirán serán Celia Graffigna (presidenta), Gino Avoledo, Verónica Paniceres,  José Luis Berros,Carlina Mellao e Ignacio Casamiquela. Por la oposición, junto a Mario Alvarez, asumirá en el cargo Gabriel Giayetto, del Pro. El nuevo Tribunal de Cuentas estará integrado por  Marta Pellegrini, Juan Pablo Urquiaga y Luciana Osácar, del Frente Para la Victoria.

Mario Alvarez es uno de los dos concejales opositores en el Concejo Deliberante de Roca que afirmó que » vamos a ser dos voces disonantes, con Garbiel Giayetto, en el Consejo de Roca». Alvarez fue cuestionado por el propio intendente Martin Soria pero finalmente la justicia electoral afirmo que estaba en condiciones de asumir el cargo.

Gabriel Giayetto, es concejal electo por la oposicion que hoy comenzará a ejercer sus funciones en el Concejo Deliberante de Roca. Giayetto también destaco el rol de la participación «creo que hay que participar, tiene que verse mucha gente participando en la cosa publica».

Ignacio Casamiquela es uno de los concejales que asumiera hoy por el Frente para Victoria en el Concejo Deliberante de Roca. Casamiquela afirmó, con respecto a los dos concejales opositores, «espero que se pongan a trabajar a la par de nosotros».