Abogado denuncio que la familia de Solano fue amenazada

Gualberto, padre de Danie Solano. Foto: Sergio Heredia
Gualberto, padre de Danie Solano. Foto: Sergio Heredia

Sergio Heredia, uno de los abogados de la familia de Daniel Solano, denunció mediante las redes sociales que los familiares del joven fueron amenazados.

Desde la desaparición del joven salteño en la localidad del Valle Medio, los familiares se trasladaron hasta el lugar para exigir a la justicia que investigue el caso.

«La familia Solano, especialmente Gualberto, están  siendo amenazados en Choele Choel. Estoy regresando y me importa nada que la justicia haya levantado la custodia. La iglesia es zona liberada. Después se ofenden cuando les digo mafiosos. Lo reitero, en Choele Choel hay policias asesinos libres, empresarios corruptos y narcos libres, jueces y fiscales corruptos, abogados del estado provincial corruptos y delincuentes libres, como la Dra. Maria Cecilia Constanzo» publicó Heredia en su cuenta de facebook. Heredia tambien anticipó que el otro abogado de la familia, Leandro Aparicio, será perseguido por el colegio de abogados local.

Daniel Solano fue sacado por la policia provincial de un boliche de Choele Choel el 5 de noviembre de 2011 y nunca mas se lo volvió a ver. Por la causa iniciada fueron procesados policías provinciales y hasta el momento no se sabe donde esta Daniel Solano.