El jueves se presentan dos campañas de salud en la FADECS

campaña de saludEl  jueves 10 de septiembre se presentarán en la FADECS dos campañas nacionales de prevención de salud, a cargo de Mariana Isasi y Adrian Arden, dos profesionales egresados de la carrera de Comunicación Social. El objetivo es, además, entablar una conversación con las personas presentes para conocer detalles de las estrategias de comunicación que originaron ambas campañas.

La actividad es organizada por el departamento de Comunicación Social de la Facultad. Se realizará el jueves 10 de septiembre próximo, a partir de las 18, en el nuevo auditorio de la FADECS. La participación es libre y gratuita.

“Elegí saber”, es una iniciativa del Ministerio de Salud de la Nación que busca promover el testeo de VIH en la población. “Hablar es prevenir”, es una campaña que se realiza con aportes del Fondo de Población de la organización de Naciones Unidas (UNFPA).

Las presentaciones estarán a cargo de Mariana Isasi, quien actualmente se desempeña como Oficial en Movilización de Recursos y Comunicación en el Fondo de Población de Naciones Unidas – UNFPA y de Adrian Arden, coordinador del área de comunicación de la Dirección de Sida del Ministerio de Salud de la Nación e investigador del área de posgrados de la Universidad del Salvador.

Fuente: Notifadecs