Actualizacion para trabajadores sociales

Foto:elcronista.com
Foto:elcronista.com

El Programa de Actualización Profesional para Trabajadores Sociales tiene por objetivo dotar de los elementos necesarios para enfrentar en su quehacer diario cambios sociales permanentes que derivan en el surgimiento de nuevas demandas de intervención profesional y nuevos campos ocupacionales. La actualización permanente hace indispensable elevar la capacidad de los trabajadores sociales mediante la mejora de las habilidades, actitudes y conocimientos.En ese marco, el programa continuará con el siguiente encuentro académico:

• El segundo módulo del Seminario «Políticas Públicas de Niñez y Adolescencia. Hacia una intervención profesional en Infancia y Adolescencia con enfoque de Derechos» se dictará el vienres 4 de septiembre de 2015, de 15 a 20 h, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Estará a cargo de la magister Rita Rodríguez.

El programa es organizado por la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles de la FADECS y el Colegio de Trabajadores Sociales de Río Negro. Cuenta con el aval institucional de la FADECS y fue declarado de interés educativo por el Consejo Provincial de Educación de Río Negro.

Para informes, comunicarse con la Secretaria de Extensión y Asuntos Estudiantiles al teléfono (0298) 4433670 – Interno 26  o al correo  secextension@yahoo.com.ar.

(Fuente: Notifadecs)