«Las aguas bajan turbias» en el ciclo «Bicentenario recargado»

 descarga
Con la proyección de la película “Las aguas bajan turbias” de Hugo del Carril (1952), hoy, desde las 19 en el Aula Magna «Salvador Allende» de la Universidad Nacional del Comahue (Buenos Aires 1400, Neuquén capital), se desarrollará un nuevo encuentro del Ciclo “Bicentenario recargado. Ciclo de Pensamiento, Cultura y Cine argentino”.
Este curso es parte del Proyecto de Extensión “Capacitación interdisciplinaria en Humanidades, Estética y Filosofía de la cultura a través del cine” y que lleva adelante el Profesor Raúl Cadús, docente del departamento de Filosofía.  La actividad es libre y gratuita. El ciclo tiene como destinatario al público en general y en particular a docentes de todos los niveles y consta de nueve jornadas en las que se proyectarán filmes emblemáticos del cine argentino, llevándose a cabo –tras cada proyección- una mesa redonda con especialistas invitados.
Para mayor información e inscripciones los interesados deben dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades (Avenida Argentina 1400, Neuquén capital). También, se puede llamar al (0299) 4490391 o bien escribir al correo electrónico fhsext@uncoma.edu.ar y visitar el sitio http://bicentenariorecargado.blogspot.com/

En «Horizonte Universitario», Daniel Bagnat, uno de los organizadores de «Bicentenario Recargado Ciclos de pensamiento, cultura y cine argentino», de la  Facultad de Humanidades de la UNCo , dio detalles del ciclo. (Fuente: Horizonte Universitario y Prensa UNComa)