Actividades para el viernes 22 de mayo

TEATRO LA ESTACIÓN
Este viernes 22 de Mayo a las 19:00 se presenta el libro «CÓDIGO ROSA», de Dahiana Belfiori, en la Biblioteca de Arte y Cultura Popular de la Estación, calle 9 de Julio 960.
La publicación reconstruye relatos sobre abortos y la tarea de las socorristas. Las ilustraciones son de Gisela Martino y Luis Acosta.
Más información hace click acá.
TEATRO LA ESTACIÓN
Se presenta a las 22 hs, en el Teatro La Estación «MÚSICA DEL MUNDO», con Ezequiel Salgado en guitarra y voz y Bruno Calanni en guitarra.
Conseguí las anticipadas en el Teatro La Estación: 9 de julio 960 o al teléfono 0298-154216817.
Más información hace click acá.
CASA DE LA CULTURA
El viernes 22 de mayo a las 22hs en el bar de Casa de la Cultura comenzará un ciclo de bolero, esta vez interpretada por Miguel Angel “Zurdo” Parra en voz y guitarra, Jorge Orlando López en percusión y Rino Flores en guitarra y coros.
El valor de las entradas generales es de $50 y para socios de Casa de la Cultura y anticipadas $40.
Más información hace click acá.
CASA DE LA CULTURA
En el marco del Circuito Nacional de Teatro Infantil se presenta: “Tres tristes trigos” a las 18:30 hs en la Sala II. La obra es realizada por la Cooperativa La Hormiga Circular y está recomendada para niños de 5 a 12 años.
El valor de las entradas generales es de $50 y para socios de Casa de la Cultura es de $40.
Más información hace click acá.
WILLIE DIXON
Este 22 de mayo se presentará en Willie Dixon la banda Arpegio Disonante, una banda de rock alternativo e internacional.
A partir de las 23.00 en Maipú 960.
Conseguí las entradas anticipadas $30 y en puerta $40
Más información acá.
FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA
Se presentará en el ciclo “El IUPA en Fundación” estudiantes de la Escuela de Arte Dramático a las 18.00 hs, con entrada libre y gratuita, en el Centro Musical de Fundación Cultural Patagonia, ubicado en Rivadavia 2263 de la ciudad.
En su plataforma web institucional, definen al “IUPA es Fundación” como una serie de muestras para todos y todas los y las estudiantes del Instituto Universitario Patagónico de las Artes de las diferentes escuelas: Música, Artes Plásticas, Danza, Cinematografía y Nuevos Medios y Arte Dramático.
El objetivo es que los y las estudiantes posean un espacio de creación artística y, de esta forma, acompañen sus estudios académicos con la necesaria exposición al público.
Más información hace click acá.

VIERNES22