Actividades para el viernes 22 de mayo

TEATRO LA ESTACIÓN
Este viernes 22 de Mayo a las 19:00 se presenta el libro «CÓDIGO ROSA», de Dahiana Belfiori, en la Biblioteca de Arte y Cultura Popular de la Estación, calle 9 de Julio 960.
La publicación reconstruye relatos sobre abortos y la tarea de las socorristas. Las ilustraciones son de Gisela Martino y Luis Acosta.
Más información hace click acá.
TEATRO LA ESTACIÓN
Se presenta a las 22 hs, en el Teatro La Estación «MÚSICA DEL MUNDO», con Ezequiel Salgado en guitarra y voz y Bruno Calanni en guitarra.
Conseguí las anticipadas en el Teatro La Estación: 9 de julio 960 o al teléfono 0298-154216817.
Más información hace click acá.
CASA DE LA CULTURA
El viernes 22 de mayo a las 22hs en el bar de Casa de la Cultura comenzará un ciclo de bolero, esta vez interpretada por Miguel Angel “Zurdo” Parra en voz y guitarra, Jorge Orlando López en percusión y Rino Flores en guitarra y coros.
El valor de las entradas generales es de $50 y para socios de Casa de la Cultura y anticipadas $40.
Más información hace click acá.
CASA DE LA CULTURA
En el marco del Circuito Nacional de Teatro Infantil se presenta: “Tres tristes trigos” a las 18:30 hs en la Sala II. La obra es realizada por la Cooperativa La Hormiga Circular y está recomendada para niños de 5 a 12 años.
El valor de las entradas generales es de $50 y para socios de Casa de la Cultura es de $40.
Más información hace click acá.
WILLIE DIXON
Este 22 de mayo se presentará en Willie Dixon la banda Arpegio Disonante, una banda de rock alternativo e internacional.
A partir de las 23.00 en Maipú 960.
Conseguí las entradas anticipadas $30 y en puerta $40
Más información acá.
FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA
Se presentará en el ciclo “El IUPA en Fundación” estudiantes de la Escuela de Arte Dramático a las 18.00 hs, con entrada libre y gratuita, en el Centro Musical de Fundación Cultural Patagonia, ubicado en Rivadavia 2263 de la ciudad.
En su plataforma web institucional, definen al “IUPA es Fundación” como una serie de muestras para todos y todas los y las estudiantes del Instituto Universitario Patagónico de las Artes de las diferentes escuelas: Música, Artes Plásticas, Danza, Cinematografía y Nuevos Medios y Arte Dramático.
El objetivo es que los y las estudiantes posean un espacio de creación artística y, de esta forma, acompañen sus estudios académicos con la necesaria exposición al público.
Más información hace click acá.

VIERNES22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: