ALLEN – Reunión del Área de Patrimonio y Museos

Comunicación y Medios
San Martin Nº 360 – Viedma
Tel: 02920-15698330 / 0298-154533665 / 02920-427672 – Int: 307
Email: secretaria.cultura.prensa@gmail.com – prensacultura.rionegro@gmail.com – prensa.secretariadeculturarn@gmail.com
 Comunicación y Medios Secretaría de Cultura de Río Negro
Martes 12 de mayo de 2015 / Allen
Reunión del  Área de Patrimonio y Museos
Mañana a las 17 hs. se realizará en el Museo Municipal de Allen una reunión entre  autoridades de la Secretaría de Cultura e integrantes del área de Área Patrimonio y Museos dependientes de esa cartera.
Foto adjunta a la gacetilla
Foto adjunta a la gacetilla
Participarán del encuentro el Director de Coordinación de la Secretaría de Cultura, Pablo Otazú; el Director de Cultura Social, Ricardo Moreira; el Director de Museos, Ruben Barbieri; la asesora legal y coordinadora del área de Patrimonio y Museos, Gabriela Costanzo, y  otros colaboradores del dicho sector.
El objetivo de la reunión es poner en funcionamiento los mecanismos pertinentes para lograr el relevamiento del patrimonio cultural material e inmaterial de la provincia y reorganizar las distintas funciones del área de Patrimonio y Museos.
Por otra parte, durante jueves y viernes se desarrollará la capacitación «Didáctica en Museos» que estará dictada por docentes de la “Dirección Nacional de Patrimonio y Museos” dependiente  del Ministerio de Cultura de la Nación y se enmarca en el eje temático “Comunicación y Extensión Educativa”. El curso de llevará a cabo en el Museo Municipal de Allen. Para mayor información comunicarse vía e-mail a turismo@allen.gob.ar o al Tel. 4452501/02 int.233
-Agradecemos la difusión-