Daniel Brailovski: el juego y la clase

Reproducir
Gabriel Escalta Melo, profesor del área de Residencia del Instituto de Formación Docente Continua de la ciudad y de Villa Regina dialogó con Antena Libre sobre la conferencia que realizará Daniel Brailovski, hoy lunes 11 de mayo a las 18 Hs en Casa de la Cultura. La conferencia, tiene inscripción previa.
«Daniel es doctor en Ciencias de la educación, licenciado en nivel inicial, es profesor de música. En este momento se encuentra haciendo tesis me maestría (…) un gran recorrido bibliográfico.» dijo Gabriel Escalta Melo. 
El profesor del área de Residencia del Instituto de Formación Docente, también habló sobre la conferencia y la importancia del juego en la clase y esto nos decía: 
Daniel Brilovski en charla con la emisora aseguró que la «propuesta consiste en pensar la teoría como una reflexión sobre las cosas que pasan.(…) la propuesta de la clase y el juego pasa por pensar en el dispositivo de la clase desde la crítica, no a la educación en general, sino al dispositivo de clase en particular, osea, la enseñanza que tiene una forma de la clase». 
Escucha la entrevista completa acá: