Soria dialogó con radio Antena Libre

FOTO: Archivo Antena Libre
FOTO: Archivo Antena Libre

El Intendente de General Roca, Martín Soria, mantuvo diálogo con radio Antena Libre donde fue consultado sobre diferentes temáticas.

En lo referido al Encuentro del Consejo del PJ de Río Negro y al apoyo de algunos integrantes del partido a decisiones del gobernador Weretilneck; el Ejecutivo Municipal señaló que durante el encuentro se debatió sobre la realidad del presente del partido y se avanzó en la necesidad de “Convocar a un Congreso del Partido Justicialista distrito Río Negro con el objeto de normalizar la vida administrativa, los Órganos Internos, Tribunal de Cuentas, Tribunal de Disciplinas, Junta Electoral”. También señaló que se acordó “Solicitar a algunos funcionarios y legisladores que hoy integran el denominado “Albertismo” a que se decidan si están con el gobierno nacional y con el Frente para la Victoria o si están en otro proyecto político. Queremos saber si están con Sergio Massa y con Alberto Weretilneck o si van a estar con el justicialismo y con los candidatos del FpV”.

Soria no escatimó en palabras y realizó un análisis de la situación provincial y de la gestión del gobernador provincial.

Otro tema abordado es el pedido que realizan por medio de las redes sociales al uso de la pirotecnia, a lo que respondió: “Yo estoy preocupado por otros temas. Un Estado ineficiente es aquel que prohíbe en vez de controlar. Yo prefiero ejercer un control sobre los locales que venden pirotecnia porque cuando prohibís inmediatamente aparecen los lugares clandestinos porque siempre va a haber alguien que va a querer tirar un cohete. Y cuando aparezcan los lugares clandestinos, ¿quién los va a controlar?”, se preguntó Soria.

El Ejecutivo Municipal también fue consultado sobre las novedades a la traza y construcción de la Autovía de la Ruta Nacional 22 y dijo que “Todo lo que tiene que ver con el diseño de esta ruta ha sido mal planificado, esa es mi opinión personal, pero es una obra más que necesaria”.

Por último el Intendente de la localidad de Roca anunció la presentación en la FNM 2015 del cantante internacional Sergio Dalma para la noche del sábado.