Piccinini: «Sartor ya tiene una sentencia firme de procesamiento»

images (1)

La legisladora provincial Ana Piccinini, en comunicación con radio Antena Libre, se refirió al procesamiento en el juicio por presunto «enriquecimiento ilícito» que afronta el ex-legislador Daniel Sartor y que cuya causa surge de la denuncia que realizó en su momento la funcionaria cuando era Defensora del Pueblo. Lamentó la demora de la justicia en esta causa pero indicó «El ahora ya tiene una sentencia firme de procesamiento y va a ir a juicio oral y público irremediablemente”.

También realizó declaraciones sobre la candidatura de Massaccesi y el partido radical. “Sartor acompaño el proceso para que llegue Massaccesi a la presidencia del partido y de alguna manera, Massaccesi le concede o transmite a Sartor de credibilidad por parte de los afiliados que han acompañado a Massaccesi”.

Con respecto al resultado de las elecciones en la Unión Cívica Radical que llevó a Massaccesi a la presidencia, la diputada provincial señaló que “Creo que la política de Massaccesi estaba agotada, ahora me da la impresión de que él va a liderar un poco el fin de este radicalismo y seguramente va a empezar otro radicalismo más de acuerdo a las expectativas de la ciudadanía. Creo que se van a volver a re-editar y discutir los principios del radicalismo que son los que le dieron origen. Quizás esto que nos está pasando son procesos históricos, políticos, incluso institucionales que se tienen que dar para que la cosa cambie”.