ARUNA participa de los 40 años de Radio UNED en España

descarga

El presidente de la Asociación de Radios de Universidades Nacionales Argentinas (ARUNA), Aldo Rotman, viajó a España, en representación de las emisoras universitarias del país, para participar de la IV Asamblea de la Asociación de Radios Universitarias de España (UNED), que se desarrollará hasta el 20 de noviembre en la sede de la Universidad Nacional de Educación a distancia (UNED) de Madrid.

En ese marco, también se celebran los 40 años de Radio UNED, y ARUNA entregará una placa a la institución como un acto de reconocimiento a la trayectoria y a la labor de la emisora a lo largo de las cuatro décadas. Además, Rotman brindará varias charlas para el público español y participará de la presentación del libro “Radios Universitarias en América y Europa”, en la Facultad de Educación de la UNED. Los autores realizan un repaso del fenómeno de las radios universitarias de los dos continentes, con aportes de más de diez países, entre los que se destaca la Argentina.

CONGRESO INTERNACIONAL

En paralelo, se desarrollará en la Universidad Europea de Madrid, el Primer Congreso Internacional de Medios Universitarios, organizado por los miembros de la Radio Universitaria de la UEM (Europea Radio). En la ocasión, el presidente de ARUNA brindará una conferencia para debatir y contrastar experiencias y opiniones.
(Fuente: ARUNA)