Concentración frente a Tribunales por Pablo Vera

10690259_861291077244335_1017295972332181705_n

Familiares y amigos del joven Pablo Vera se concentraron frente a Tribunales para que la Cámara rechace la excarcelación del policía Villegas que acabó con la vida del joven de 23 años. De la manifestación participaron diferentes agrupaciones de movimientos sociales, como también Ely Hernández, mamá de Brian y César Casas, padre de Matías; ambos jóvenes víctimas de gatillo fácil por la policía neuquina.

El abogado de la familia Vera, Osvaldo Nahuel, manifestó para el móvil de radio Antena Libre que nosotros vamos ahora a subir para hablar con la fiscal que ha presentado la apelación. Ella nos va recibir para explicarnos cuándo va a ser la audiencia de fundamentación y cuáles van a ser los pedidos que van a hacer los fiscales en la apelación”.

Ely Hernández, mamá de Brian, presente en Tribunales dijo para radio Antena Libre que se encontraba “aún conmovidos por el caso de Pablo, dolidos también porque realmente esto nos recuerda una y otra vez que los casos de Brian, de Matías y de tantos otros en el país no dejan de pasar”.