La Capacitación Profesional en el marco de la Ley de Medios

16-06-2014 Jornadas de Debate Universidad del ComahueLos “Nuevos desafíos y paradigmas laborales a partir de la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual” será tema de debate en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue. El encuentro se llevará a cabo el martes 30 de septiembre a las 16 en el Auditorio universitario, ubicado en Mendoza y Perú, de General Roca.

En este sentido desde radio Antena Libre se estableció comunicación con el director del Departamento de Comunicación Social de la FADECs, Marcelo Loaiza, para que brinde detalles al respecto.

La apertura estará a cargo de Carlos Pescader (Decano de la UNCO), Pierino Porrino (Coordinador AFSCA Río Negro) y Eduardo Fuentes (Coordinador AFSCA Neuquen). En la oportunidad, disertarán Fernando Torrillate (Director Nacional de Imagen y Comunicación AFSCA), Pablo Schleifer (Profesor de la UNCO) y dos representantes de medio y productora, será moderador Julio Monasterio (Profesor de la UNCO).