Estreno del radioteatro «El viaje de la Dama de Blanco»

el viaje de la dama de blanco

Este radioteatro será estrenado durante la programación matutina del próximo miércoles 01 de Octubre por radio Antena Libre – 89.1- , la emisora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (UNCo) y podrá ser emitido por todas las emisoras interesadas en incluirla en sus programaciones.

“El viaje de la Dama de blanco” es un radioteatro de trece episodios breves, donde se cuenta una historia de amor que juega entre lo real y lo fantástico en derredor de una bella mujer mayor vestida de blanco, que viaja desde Carmen de Patagones hacia el puerto de Buenos Aires.

La idea original y la base argumental pertenecen a Alicia DeCastro y Guillermo Cívicos (a su memoria está dedicado el trabajo). El guión es de Juan Raúl Rithner; Horacio Bascuñán es el relator mientras que la Locución se sostiene en las voces de Marcelo Bustamante y Graciela Huentenao.

Los intérpretes son Eduardo Martín Campos, Juan Queupan, Paola Pell, Carlos Fosque, Patricio Seguel, Américo Robol, Stella Tassano, Erlinda Tassano y Alicia de Castro.

La grabación, edición y dirección actoral estuvieron a cargo de Jesús Nori. Colaboró Lautaro Ríos. Se trata de otra producción de “Palabra y Memoria”, taller del programa UPAMI.

Aquellas emisoras interesadas en incluirlas en sus programaciones deberán colaborar mencionando la fuente e informando de su interés mediante un correo electrónico a juanrithner@gmail.com indicando ciudad, provincia y/o país.

A viajar juntos!