Avances del asfalto en calle Perú de Roca

Raúl Néboli, Secretario de Obras Públicas del Municipio de Roca, fue consultado por radio Antena Libre acerca de los avances de asfalto en calle Perú de esta ciudad y destacó la importancia del pavimento en esta arteria porque “Son calles troncales que traen al vecino desde su vivienda hacia el centro o lo depositan desde el centro hacia su vivienda. Es una calle muy transitada. Empezamos con los trabajos de preparación del paquete estructural cordón cuneta, construcción, badenes. Ya prácticamente se terminó el cien por cien de esta parte de la obra y ya se empezó con la carpeta asfáltica desde calle Mendoza hacia adelante. Hasta ayer había casi 200 metros terminado de carpeta. Vamos avanzando bien”.
Néboli habló sobre los reductores de velocidad en esa arteria de la ciudad y expresó que “Hicimos badenes porque nos servía aparte para escurrir mejor el agua y en cada esquina hay badenes con lo cual es un reductor de velocidad”.
El funcionario también hizo referencia a la obra recientemente anunciada por el Intendente Soria, el paseo del Bicentenario 2 sobre calle Güemes y sobre la construcción de viviendas en la ciudad.