Horne: Jornada de Pensamiento Penal e Internas PJ

Foto: Fb Silvia Horne

Silvia Horne, legisladora del FPV de la provincia de Río Negro habló con Antena Libre sobre la «Jornada del Pensamiento Penal» y sobre el resultado de las internas del PJ que se llevaron a cabo en el día de ayer.

Con referencia a la jornada anunció que ésta se desarrollará en la FADECS el día viernes “Estamos muy entusiasmados para comenzar a poner los ejes profundos del debate en Río Negro, respecto a los temas pendientes y a la agenda 2015”.

La actividad se desarrollará este viernes 12 de septiembre en la FADECs a partir de las 10 horas se realiza la inscripción y se calcula que culmine a las 18.

Con respecto al resultado de las internas del PJ en la provincia, la legisladora indicó que “me pareció muy importante y trascendente que el resultado es similar en toda la provincia. Yo lo veo como una demostración cabal de que el pueblo peronista sigue reafirmando el proyecto político nacional que conduce la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner y un cuestionamiento muy frontal, muy explícito a la intromisión que hace Weretilneck en el peronismo de querer introducir el proyecto antagónico de Massa”.