Foto: Facebook Nicolas Vargas

Nicolás Vargas es egresado de la Fadecs, recibió el título de Técnico en comunicación audiovisual y actualmente esta trabajando en producción de TV en Buenos Aires para la productora Endemol. Nicolás dialogó con Antena Libre y nos contó su experiencia.

Luego de obtener su título en la Fadecs decidió trasladarse a Buenos Aires en busca de trabajo, allí se perfeccionó en la Escuela Integral de Televisión y después de tres años consiguió trabajo como productor de televisión, manifestó “estoy muy contento de la experiencia recibida y también de poder hablar con ustedes, ya que mis primeros pasos en comunicación fueron en Antena Libre”.

Expresó que se siente orgulloso de haber pasado por la radio y que la radio siga al aire, “mi escuela, mi base esta en esta facultad, yo aprendí a hacer televisión acá”, explicó Nico.

Para finalizar dejo un mensaje para todos aquellos que estudian comunicación y que ya están proyectando el campo laboral, “lo importante es saber que se puede y que tal vez es difícil en el interior por las estructuras que existen, pero nada es imposible, yo conozco compañeros que cursaban conmigo y que ahora están trabajando en canales de televisión regionales”.

Escuchá la entrevista completa