Nueva dirección en La Casa de la Cultura

Foto: Facebook Casa Cultura

El pasado sábado 14 se realizaron elecciones en La Casa de la Cultura de Roca (Fiske Menuco), en la cual salió electa la Lista Nº 1 que tenía como candidato a coordinador general a Ricardo Peinado.

Antena Libre se comunicó con Karina Acosta, coordinadora adjunta, quien conto a acerca de las elecciones. La nueva comisión directiva está integrada en su mayoría por artistas, esto es algo novedoso, ya que en comisiones anteriores no era asi, “está buenisima la representatividad de artistas, que somos un poco los que sabemos que le falta a la Casa de la Cultura”, dijo la coordinadora adjunta.

Explicó que la lista electa ganó con el 62 % de las votos, y que como Comisión van a asumir dentro de 10 días. Además comentó que ya se venian interiorizando acerca del funcionamiento interno desde el momento en que armaron la lista.

Tenemos un montón de planes para atraer gente a la Casa de la Cultura, queremos tener su apoyo, el del municipio, el de provincia”, contó Acosta, y resaltó que la institución es autogestionada y que hay mucha gente que no lo sabe.

Los integrantes de la nueva comisión directiva de la Casa de la Cultura son: Ricardo Peinado, coordinador general, Karina Acosta, coordinadora adjunta.

Comité supervisor, titulares: María Victoria Chlup, Gabriel Urweider, Jeorgina Asem, Rafael Lenzi.

Suplentes: Sandra Polo, Licia Schmidt

Comisión revisora de cuentas: Sergio Orellana, como titular, y Juan Mercado, como suplente.

Escuchá la entrevista completa: