Inscripciones en la FADECS

Foto: Facebook Fadecs Unco

Se está realizando las inscripciones 2014 en la UnCo. Antena Libre se comunicó con Paola Cerutti, Secretaria Académica de FADECS, quien comentó que continúa el período de pre inscripción que se realiza sólo por internet, “recordamos que este paso es obligatorio para poder seguir con los tramites de inscripción”, explicó la Secretaria académica.

Una vez realizada la pre-inscripción, el sistema otorga un código, que hay que guardar para adjuntarlo al resto de la documentación requerida para la inscripción.

El primer período de inscripción es del 2 al 20 de diciembre, de 11 a 12:30 y de 16:30 a 19:30, y el segundo comienza a partir del 10 de febrero.

En la página www.venialcomahue.com.ar, podrás informarte acerca de como inscribirte en la FADECS, pero además tenes información de becas, comedor, biblioteca y biblioteca sonora, y las distintas carreras.

Por último, Paola Cerutti destacó que el año 2013 fue altamente productivo, “se realizó infinidad de actividades, que fueron coronadas con el Congreso Internacional de Derecho Penal la semana pasada”.

Escucha la entrevista: