«Por una vida sin violencia»

 Con el lema “por una vida sin violencia”, la red interinstitucional de género, realizará unas jornadas de difusión acerca de la no violencia contra la mujer.

En diálogo con Antena Libre, Anahí Tejerina, referente del Consejo dela Mujercomentó que la red interinstitucional está conformada por el ministerio, el municipio, organizaciones, la comisaría de la familia, la comisión de derechos humanos y una serie de instituciones que están trabajando en la semana de acciones por la no violencia contra la mujer.

Se realizarán actividades del 26 al 30 de noviembre, “la idea es hacer una serie de volanteadas y mesa para que la gente se acerque y consulte” explicó la referente.

Esta actividad será en Avenida Roca y Tucumán, los días martes 26 de 12:30 a 13:30 y el miércoles 27 de 18 a 20 hs. El día jueves 28 estarán en la calle Evita y San Juan, de12 a14 y el sábado 29 en las 827 viviendas, de 18 a 20 hs. “Vamos a estar con la gente de la unidad de violencia y la comisaría de la familia, repartiendo folletería, haciendo un poco de difusión”, manifestó Tejerina.