Desalojo en la Toma de Belgrano

En el día de ayer se dasalojó la toma de barrio Belgrano, gente del municipio mando maquinas y personal a quitar postes y alambrados. Los vecinos estaban en busca de los propietarios de las tierras con el objetivo de poder llegar a un acuerdo para adquirir las tierras .

Antena Libre dialogó con Evelyn, vecina desalojada, explicaba que ayer por la tarde tuvieron una reunión con el doctor Elisandro, un supuesto dueño, y no llegaron a ninguna conclusión. “el es un supuesto heredero del año 1968, pero esas tierras fueron vendidas de Canale a la empresa Kraft S.A, entonces como se pueden vender las tierras si el es el supuesto dueño, es imposible”. Agregó que les parece extraño que si las tierras son privadas, se haya acercado la municipalidad a desalojarlos.

El municipio ha emitido comunicados de prensa en los cuales dice que esas tierras pertenecen a la empresa, “queremos saber de quien son las tierras, por que no tenemos intenciones de usurpar tierras ajenas, las queremos comprar”, concluyó Evelyn.