Caravana y acto de cierre formal de campaña del Partido Obrero

«Beto» Castro candidato a primer suplente a senador del Partido Obrero visitó la radio Antena Libre y para “Entre Bardas” se refirió la caravana y acto de cierre formal de la campaña. Al respecto anunció que “Obviamente nos quedan algunos días más para seguir con la propaganda electoral; pero mañana a partir de las 7 de la tarde nos concentramos los autos que vamos a salir en caravana en el local del Partido Obrero que está en la calle Maipú entre el canalito y la vía. Con la expectativa de hacer una recorrida de por el centro de la ciudad y empezar a las 8 el acto de cierre donde van a estar hablando los principales candidatos. Mali Quintillán va a hacer el cierre”.
Con respecto a las próximas elecciones Castro refirió que tienen mucha expectativa. “A nosotros en algún sentido nos da la impresión que somos los únicos que estamos dispuestos a debatir, porque cuesta mucho armar un debate con otros candidatos, con otros senadores. No es nuestro caso. Ya de un tiempo a esta parte hemos duplicado la cantidad de votos. Por lo que vemos con mucha expectativa esta idea de meternos en esta responsabilidad de tener una bancada obrera y socialista en el Congreso de la Nación”.

«Una bancada obrera y socialista es una de las formas de empezar a lograr, que de una vez y por todas en este país y en el mundo entero, las crisis no las paguen los trabajadores sino que las paguen los que la generan», enfatizó el candidato del Partido Obrero.