Caravana y acto de cierre formal de campaña del Partido Obrero

«Beto» Castro candidato a primer suplente a senador del Partido Obrero visitó la radio Antena Libre y para “Entre Bardas” se refirió la caravana y acto de cierre formal de la campaña. Al respecto anunció que “Obviamente nos quedan algunos días más para seguir con la propaganda electoral; pero mañana a partir de las 7 de la tarde nos concentramos los autos que vamos a salir en caravana en el local del Partido Obrero que está en la calle Maipú entre el canalito y la vía. Con la expectativa de hacer una recorrida de por el centro de la ciudad y empezar a las 8 el acto de cierre donde van a estar hablando los principales candidatos. Mali Quintillán va a hacer el cierre”.
Con respecto a las próximas elecciones Castro refirió que tienen mucha expectativa. “A nosotros en algún sentido nos da la impresión que somos los únicos que estamos dispuestos a debatir, porque cuesta mucho armar un debate con otros candidatos, con otros senadores. No es nuestro caso. Ya de un tiempo a esta parte hemos duplicado la cantidad de votos. Por lo que vemos con mucha expectativa esta idea de meternos en esta responsabilidad de tener una bancada obrera y socialista en el Congreso de la Nación”.

«Una bancada obrera y socialista es una de las formas de empezar a lograr, que de una vez y por todas en este país y en el mundo entero, las crisis no las paguen los trabajadores sino que las paguen los que la generan», enfatizó el candidato del Partido Obrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: