Mariano Cambiaso presenta su disco «Metido en mil mundos»


El músico rosarino visitó la radio Antena Libre y para la audición “No le des patadas a los locos” se refirió a la presentación de su disco que será este sábado 19 de octubre en el Teatro La Estación a partir de las 22.
Mariano Cambiaso es un músico rosarino radicado actualmente en la ciudad. El disco fue grabado durante el año 2012 en Rosario, de forma independiente y experimental, concluyéndose con el proceso de mezcla y masterización durante el 2013. Todo el proceso de composición, interpretación y grabación estuvo a cargo de Mariano con la participación de varios músicos rosarinos.

Cambiaso manifestó que el título de su álbum «Metido en mil mundos»  refiere a que «En el momento que  la escribí yo pensaba que estaba metido en mil mundos mentales, cuando uno está metido en muchos mundos adentro de su propia mente. Pero ahora, también lo pienso por estar metido en muchas cosas y haciendo muchas cosas a la vez».
La noche de la presentación Cambiaso estará acompañado por músicos locales que forman parte de las bandas Doy Hylé y La Pelambrera, quienes intentarán reproducir los arreglos y el clima que posee el registro original. El espectáculo contará además con la participación de Santiago Iturbe en la lectura de textos.
La edición virtual del disco se puede escuchar acá: http://marianocambiaso.bandcamp.com/