4°Encuentro de Gestión y Producción en la FADECS

Carlos Cruz, estudiante de la FADECS, estuvo presente en los estudios de Antena Libre y para el programa “El Arranque” se refirió a la nueva edición del Encuentro de Gestión y Producción, que se realizará el 15 de octubre, y que llevan a cabo los estudiantes de esa orientación de la carrera de Comunicación Social. “La propuesta es realizar un encuentro lúdico expresivo que tiene como objetivo fortalecer la comunicación interpersonal y grupal, a través de nuestra temática va a ser el juego, la recreación y compartir el momento. Salimos un poco de la rutina de focalizar en determinados objetivos y dejar expresar libremente a las personas que concurran”.
El encuentro está destinado a estudiantes en general y se desarrollará en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales el martes 15 de octubre a partir de las 14.30
Para la jornada están previstos una radio abierta, telas, malabares, juegos y otras sorpresas focalizadas para la gente; “Vamos a brindar pequeños talleres para que la gente no sólo vea sino para que sea parte de un encuentro comunicacional masivo”.