Marcha para pedir el cambio de carátula en causa Sergio Avalos

Foto: Facebook

Mercedes Avalos, hermana de Sergio Avalos, en dialogo con “Entre Bardas”, se refirió a la actividad que realizarían durante la jornada. Al respecto refirió que “Nos vamos a juntar, partiremos hacia la fiscalía y pediremos el cambio de caratula de la causa, que después de diez años sigue como desaparición de personas y que sea por desaparición forzada de persona. Porque nosotros sabemos que Sergio no se fue por su propia voluntad sino que a Sergio lo desaparecieron. Cuál fue el motivo y por qué aún no tenemos respuestas».
Avalos se refirió a los rastrillajes realizados y manifestó que “Vienen sobre una pista de un llamado telefónico de hace diez años. Es el nuevo fiscal que ha revisto los once cuerpos de expediente. Creo que acá hay que buscar por otro lado o revisar bien todos los llamados que hubieron al 0800”.
Sergio Avalos es estudiante de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional del Comahue y fue visto por última vez cuando fue a bailar al boliche “Las Palmas” el 14 de junio del 2003 pero nunca volvió. Sus compañeros de residencia lo vieron por última vez a las 7 de la mañana en el mencionado boliche.