Sin novedades de Belén Durán

Abel Durán, padre de Belén, la menor de dos años perdida el pasado 21 de setiembre en la zona Balsa Las Perlas, estuvo en comunicación con el programa “El Arranque” y refirió que “Todavía no se ha acercado nadie con ninguna novedad. Acá estamos esperando alguna noticia”.
En cuanto a las hipótesis que maneja la familia, Abel refirió que “Hay muchas. Te llama mucha gente. Prefectura todavía está trabajando en el lugar del hecho, porque hay una hipótesis que se podría haber caído al río. Posiblemente se vio en Neuquén anoche. Lo único fuerte que había es que una persona la había levantado y la había visto en el centro”.
Belén, al momento de desaparecer, estaba vestida con pantalón azul jogging con chaleco polar azul con una remera a rayas y zapatillas blancas.  “Yo creo que la mejor ayuda es sacar una fotocopia de cualquier panfleto que encuentren y repartir”, dijo el padre de la menor desaparecida.
El teléfono habilitado por la Fiscalía N° 2 de Cipolletti para aquellas personas que puedan aportar datos fidedignos es el 02991547316