Campaña de Recolección de Socios de Bomberos Voluntarios

Foto: Facebook

Manuel Carrillo, interventor de Bomberos Voluntarios de Roca, en comunicación con «Entre Bardas» se refirió al lanzamiento de la campaña de recolección de socios de Bomberos Voluntarios «Yo soy uno más«.
Al respecto manifestó “uno de los objetivos que estaba faltando dentro de esta normalización que estamos llevando dentro del cuartel de Bomberos Voluntarios que era justamente que era el de empezar a establecer un vínculo un poco más cercano con los vecinos dentro de esta reciprocidad que debe existir entre los Bomberos y la comunidad. Justamente se va a dar en el marco de una campaña de socios. Se abre nuevamente la oportunidad de que puedan ser partícipes de la asociación a través de una pequeña cuota, en la cual va a ver un pequeño grupo de gente que va a estar haciendo socios durante el mes de septiembre, octubre y noviembre recorriendo los barrios de Roca; para que puedan a través de una pequeña cuota de $20 ser socios de Bomberos Voluntarios”.
Carrillo recomendó a los vecinos que ante la visita de personas con la presente propuesta, soliciten el Documento de Identidad y consulten al teléfono de los Bomberos para verificar que el reclutador esté debidamente reconocido por la asociación.