Taller Literario para Niñxs

 

La Biblioteca de Arte y Cultura Popular de la Estación organiza un Taller Literario para Niñxs. El curso está programado para los martes a partir de hoy en el horario de 19 a 20.  Las actividades son coordinadas por Marisa Alderete, quien refirió que “Esta propuesta es para chicos de 6 a 13 años. Es un taller donde si bien la base es la literatura, vamos a hacer juegos, canciones; también vamos a usar como recurso para los cuentos o poesías a los títeres. En realidad son dos talleres que uno va a hacer en la Biblioteca Crecer y el otro en la Biblioteca de la Estación”.

Alderete destacó que “Yo creo que es un taller donde se puede compartir, donde los chicos más grandes le pueden ayudar a los chicos más chiquitos y también complementarse”.

Cabe destacar que si bien la participación es libre y gratuita, se solicitará una pequeña colaboración para materiales. El lugar del encuentro será en la Asociación Cultural Independiente Teatro de la Estación ubicado en 9 de julio 960, teléfono 0298-4428350.